“...ENTRE EL PODEROSO Y EL DÉBIL, LA LIBERTAD OPRIME, SOLO LA LEY LIBERA"... ROUSSEAU ...”

¿Otro Asesino en Libertad? (23/12/2011)

El Mazuco

Lo que nunca hubiese ocurrido en la CUARTA, ocurre en pleno proceso de cambios. En el PUNTOFIJISMO nunca hubo libertad para una persona que robaba unas gallinas, o para aquel que sacó un pan del anaquel de una panadería, para aquella persona que no pudo cumplir con el pago por el cual era tratado como un delincuente, tal como la gran obra de Víctor Hugo "Los Miserables", eso éramos. Hoy en Revolución, concedemos libertad a unos ASESINOS DEL PUEBLO, que alguien me diga si eso es HUMANISMO,¡por favor! lo que si creo que existe, son PRESIONES ¿y de donde? No lo se, pero si es por razones de salud, en las cárceles existen cientos de privados de libertad en condiciones parecidas o más graves, ¿Quién les otorga esa franquicia? Y no estoy pidiendo nada extraordinario, sólo es justicia y seguro estoy que aquellos compatriotas que no reciben este beneficio, no Mataron a nadie. Me siento que algo no anda bien en materia penal y es más, CREO que se ha traicionado e irrespetado el dolor de sus familiares de estos venezolanos que cayeron por las balas ASESINAS de estos MERCENARIOS y Golpistas.
No aceptaré excusas por favor eviten enviarme RÉPLICAS, al respecto, la Navidad del 2002 hasta la actual y todas las que vengan, esas familias llorarán la ausencia de sus seres queridos porque unos LACAYOS al servicio de intereses Oligarcas, cegaron sus vidas. Quiero pedir al CREADOR, que el año que viene asomando su rostro, venga dotado de luz para iluminar a esas mentes perversas, que hacen de la LEY un objeto al servicio de los Poderosos, los Débiles seguimos esperando se haga verdaderamente Justicia.
Cuando me atrevo a declararme en contra de la decisión de libertad para Henry Vivas, también la hago en contra de la libertad de otro asesino, José Sánchez, alias El Mazuco y reitero, lo hago en el nombre de mis compatriotas caídos, incluso en la cárcel como es el caso de este Bandido apodado el Mazuco y de muchas y muchos que estábamos en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, el 11 de abril del 2002 y pudimos ser una de esas víctimas por parte de estos INHUMANOS Y TRAIDORES POLICÍAS DE LA ÉPOCA, Dios ha querido otra fecha para irnos.
Valiente y Comprometido es Ilich Ramírez, no llora por su injusta condena, en la Colonialista Francia, ahí tienen a un verdadero hombre Carajo. Aspiro que la Justicia y el Gobierno hagan lo necesario para su retorno a la Patria.
En esta navidad pido Solidaridad con los familiares de mis Compatriotas caídos por las balas y torturas de estos COBARDES ASESINOS, para los cuales pido se les condene a la pena máxima que sentencia la justicia venezolana. 30 AÑOS



Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo
Pedromarillan41@gmail.com
pedromarillan@hotmail.com
Caracas, 23 de diciembre del año 2011
Año BICENTENARIO